ROTOR Big Race, el reto




El reto
ROTOR Big Race se presenta como un reto  que afrontar en el centro peninsular, un recorrido de larga distancia donde el mountain bike es el protagonista. Es una prueba que rescata el mountain bike de antaño envolviéndolo en un formato XCM donde las vertiginosas bajadas y las largas subidas ponen a prueba a cada uno de los participantes que tomará la salida.

La filosofía
La filosofía de ROTOR Big Race se basa en ofrecer un desafío personal en el que poner a prueba las propias limitaciones físicas y mentales de cada participante. El mismo corredor será quien deberá administrar las fuerzas y poner toda la atención y concentración en cada bajada para poder llegar hasta el final de la prueba.

Una maratón en la que el disfrute estará asegurado, en el que habrá dar muchos pedales y cuyo recorrido obliga a estar muy atento. Y todo sumergido en la naturaleza de la sierra nordeste madrileña.

¿Por qué BIG?
La comparación entre kilómetros y desnivel la hace distinta a otras maratones de Madrid y el centro peninsular. Una carrera con un gran desnivel en la que no te puedes confiar o relajar ni un sólo momento. Además explorarás caminos y vistas de gran belleza, con lo que finalmente estarás corriendo una carrera BIG en todos los sentidos.