ROTOR Big Race, el proyecto


El proyecto parte como una idea de un grupo de ciclistas con gran experiencia en el sector.

Así de este modo se crea un club con el nombre de Madrid Big Race y se hace realidad un reto de grandes dimensiones.

El club Madrid Big Race organiza un maratón enfocado a la máxima satisfacción del participante y patrocinadores, cambiando el nombre de la prueba por el de ROTOR Big Race en honor a su mayor patrocinador.

Los integrantes del club además de haber dirigido organizaciones de eventos, han participado en diversas pruebas ciclistas de montaña y carretera a lo largo y ancho de la Península Ibérica.

Este proyecto está basado en la pasión, ilusión, esfuerzo y saber hacer, todo para hacer que los corredores puedan disfrutar de una gran maratón.

Organizar un maratón puede parecer accesible para muchas empresas, pero organizar una carrera maratón de mountain bike en la que los corredores queden 100% satisfecho no está al alcance de cualquiera.

Los componentes del club Madrid Big Race somos ciclistas con mucha experiencia en maratones, sabemos qué busca un participante cuando acude a un evento de este tipo y estamos poniendo toda nuestra experiencia e ilusión en sacar adelante una prueba con un nivel organizativo del que sentirnos plenamente orgullosos.

Conseguir que el nombre de una carrera se asocie al adjetivo calidad sólo es posible con la máxima implicación en el proyecto de organizadores y patrocinadores, y con un profundo conocimiento sobre las necesidades de los participantes.

ROTOR Big Race es una de las grandes pruebas de la Comunidad de Madrid, y un referente nacional.