Exención de responsabilidades

Al realizar la inscripción para ROTOR Big Race 2017 aceptas esta exención de responsabilidades, marcando la casilla correspondiente en el formulario de inscripción. De este modo se agiliza la entrega de dorsales el día de la prueba.

Documento de exención de responsabilidad para la ROTOR Big Race 2017

El participante una vez realizada la inscripción habiendo marcado la casilla correspondiente en el formulario de inscripciones donde acepta los términos de esta exención de responsabilidades en la ROTOR Big Race 2017, comunica:

- Que conoce y acepta el reglamento de ROTOR Big Race 2017, que se celebrará el 19 de febrero de 2017.

- Su dorsal es personal e intransferible y no podrá ser usado por otro participante en su lugar.

- Que su estado físico general le permite participar en la prueba sin riesgo para su salud.

- Que acepta y entiende que existe la posibilidad de sufrir un accidente deportivo inherente a la práctica del Ciclismo, asumiendo personalmente la responsabilidad de los accidentes que pueda causar a cualquier participante de la prueba, así como a terceros, excluyendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada de estos.

- Autoriza a los Servicios Médicos de la prueba a que practiquen cualquier cura o prueba diagnóstica que pueda necesitar, estando o no en condiciones de solicitarla.

- Se compromete a abandonar la prueba si los Servicios Médicos valorasen la necesidad de su retirada de la misma.

- Declara conocer que la prueba discurre por carreteras públicas abiertas al tráfico rodado.

- Se comprometo a cumplir las normas que establece la Ley de Seguridad Vial, velando por su seguridad, la del resto de los participantes y demás usuarios de la vía pública.

- Exime al CDE Madrid Big Race como organizador de la prueba ROTOR Big Race, y/o cualquier persona física o Jurídica vinculada con la organización, de cualquier daño físico o material, así como de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente acaecido durante su participación en la prueba.

- Participa voluntariamente y bajo su propia responsabilidad y exime a los organizadores de la prueba ROTOR Big Race, de cualquier perjuicio relacionado con su salud que pudiera derivar de su participación en esta maratón, asumiendo personalmente el riesgo inherente que supone el esfuerzo físico requerido durante la participación.

- Que autoriza a la organización la difusión de cualquier fotografía, grabación o filmación que se pueda tomar en el transcurso de la prueba, siempre que esté exclusivamente relacionada con mi participación en la misma.

En Torrelaguna, a 19 de febrero de 2017.