Track Original 2017

Como todos sabéis, el recorrido original fue rechazado por parte de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y por eso tuvimos que conseguir a duras penas el circuito que finalmente realizasteis.

Sin embargo, desde la organización siempre hemos querido que pudierais disfrutar de ese circuito que os habíamos prometido, por lo que vamos a hacerlo público aunque no sea el mejor trazado para afrontarlo como una ruta con los amigos, ya que contiene unos cuantos kilómetros iniciales de pista destinados a estirar el grupo o varios cruces que lo hacen difícil de navegar.

Por ello, y para que vuestro disfrute sea mayor, también hemos estado trabajando desde la finalización de la prueba en un recorrido que encaja mejor como ruta. Se trata de un trazado de 66 kms. con 2782 mts. de desnivel, recorriendo muchos de los mejores caminos y senderos que la zona de Torrelaguna y alrededores puede dar de sí.

Lo hemos dividido en dos partes, una primera de 57 kms. y 2.442 mts. haciendo un paso por Patones de Arriba para abastecernos de agua en caso de ser necesario, y una segunda parte de 9km y 339m que será un bucle cercano a Torrelaguna para los que aún tengan ganas de más, manteniendo ambos tracks el espíritu que nos ha caracterizado en las dos primeras ediciones.

En nuestro perfil de Wikiloc encontraréis tanto el recorrido original 2017 como la ruta recomendada que hemos preparado.

Esperamos que os gusten.

https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=1387761